Ventanas PVC en Castellón

Ahorro 30%

PLAN RENOVE VENTANAS 90€/m2
+ ESTUDIO ENERGÉTICO DE TU VIVIENDA
ANTES Y DESPUÉS GRATIS

Ventanas PVC en Castellón

En Confortventana somos una tienda en Castellón en la que nos hemos especializado en la venta de ventanas PVC y de aluminio eficientes.

Tenemos la respuesta a sus problemas

¿Ruido en la calle?

Si no existe un correcto aislamiento, cerrar las ventanas no amortigua apenas el sonido de la calle. Si el ruidos de comercios, actividad, coches y fiestas puede resultar un problema en la vivienda, es una buena idea considerar mejorar el aislamiento acústico.

Las soluciones consiste en favorecer el aislamiento térmico ya que es efectivo para el aislamiento acústico, sin embargo, si estas medidas no resultan ser suficientes recomendamos el uso de vidrios acústicos.

¿Un hogar frio?

El frío en el hogar es debido entre otros factores a un mal aislamiento de las ventanas, por las que se puede escapar gran parte del calor. El uso de ventanas aislantes puede suponer, entre otras ventajas, un ahorro de hasta el 20% en gasto de calefacción.

¿Cuestión estética?

Disponemos de una gran variedad de series y  diferentes acabados para los gustos más exigentes.

¿Requisitos de la comunidad?

Disponemos de un gran catálogo de colores y diferentes acabados para ajustar tus ventanas a los requisitos de tu comunidad sin renunciar a tus preferencias en el interior gracias a los acabados de los modelos de PVC y Aluminio RPT.

¿Problemas de seguridad?

Nuestros productos de PVC y Aluminio RPT disponen de cierre de cinco puntos, así como la opción de implementar seguridad adicional. Disponemos también de rejas exteriores y vidrios de seguridad.

Especialistas en ventanas

Nuestro equipo profesional está compuesto por arquitectos, aparejadores y personal especialista en el sector, para atenderte y asesorarte siempre enfocados en tu satisfacción y la obtención del mejor resultado.

A su vez, y para que puedas conocernos personalmente, en nuestras nuestras nuevas instalaciones con más de 100m2 de exposición, desde la que puedes elegir la mejor ventana.


Disponemos de un plan renove para ventanas PVC y aluminio específico para el hogar. Elaboramos del mismo modo, un estudio energético previo para crear un plan de acción que te permite ahorrar energía y, por tanto, dinero. Nos hacemos cargo de la instalación completa de nuestros productos, brindando mayor comodidad y servicio para ti.

Nuestro trabajo está 100 % orientado al cliente, al que ponemos como protagonista de toda nuestra labor. De esta manera, cumplimos con nuestro objetivo de brindar resultados óptimos que logren la satisfacción del cliente.

¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

Tus ventanas con el mejor servicio

Somos profesionales en el sector, ya que nuestro equipo está compuesto por arquitectos y aparejadores altamente formados y con una dilatada experiencia. Esto nos posibilita poner a tu disposición un servicio de excelente calidad sin que tengas que gastar más dinero por nuestros productos.

Para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, disponemos de un servicio integral en el que asesoramos a particulares y empresas y les acompañamos en todo el proceso de la elección del cambio de ventanas por el mejor producto.

Tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada estancia, el presupuesto del cliente y las opciones de personalización que tiene cada artículo. Poco a poco, debido a nuestra experiencia y rigurosidad a la hora de trabajar contamos cada día con más hogares eficientes y clientes satisfechos.

Somos los distribuidores exclusivos y oficiales de productos de INCERCO, y de la perfilería Deceuninck, marcas de gran trayectoria y referencia en nuestro país. Por ello, ponemos a tu disposición toda la gama de artículos, permitiéndote conocerlos y disfrutar de ellos con nuestro asesoramiento.

Por último, nuestras ventanas de aluminio y de PVC son totalmente personalizables, estando disponibles en todos los colores, tanto metalizados como de la gama RAL. Permiten, además, mucha más entrada de la luz natural que las convencionales.


En nuestra empresa disponemos de todo lo necesario para prestarte un servicio a la altura de tus circunstancias. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso u obtener información adicional.


También puedes venir a vernos, estamos en Castellón, junto al mercado de San Antonio. ¡Te esperamos!

© 2020 CONFORTVENTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital