Ventanas eficientes en Castellón

Ahorro 30%

PLAN RENOVE VENTANAS 90€/m2
+ ESTUDIO ENERGÉTICO DE TU VIVIENDA
ANTES Y DESPUÉS GRATIS

Ventanas de PVC en Castellón

En Confortventana somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de puertas y ventanas de pvc y aluminio. Inauguramos nueva tienda para estar más cerca de nuestros clientes y queremos que nos conozcas. Descubre aquí nuestras ventanas de aluminio y pvc en

Castellón.

PRODUCTOS:

Ventanas PVC

Puertas de calle y de seguridad

Mallorquinas y bandas de cristal

Cerramientos piscinas

Ventanas de aluminio

Pérgolas y terrazas

Mamparas de baño y ducha

Vidrios

Ventanas de tejado

Cerramientos

Mosquiteras y protecciones

Complementos

SERVICIOS

PLAN RENOVE 2019. Ahorra hasta un 30% al cambiar tus ventanas. 100% de las solicitudes de ayudas aceptadas.


Estudio energético de tu vivienda antes y después con certificado final registrado en la pagina del IVACE.

¿POR QUÉ PVC?

  • Ahorran.

  • Aislan.

  • Insonorizan.

  • Seguras.

  • Ecológicas.

  • De calidad.

Tus ventanas de aluminio, en Confortventana

Nos encontramos en Castellón, junto al mercado de San Antonio, y nos caracterizamos por ser distribuidores exclusivos y oficiales de productos INCERCO, por lo que pondremos a tu disposición toda la amplia gama de artículos que esta marca proporciona. Nuestras ventanas son eficientes, siendo así idóneas para el hogar.

Por una parte, vendemos ventanas de PVC o aluminio, dos materiales altamente apreciados por su componente estético, su durabilidad y su resistencia a condiciones atmosféricas adversas. A su vez, han sido adquiridos de una de las mejores marcas del mercado nacional, lo que es un añadido en seguridad, garantía y calidad que se observa a simple vista.

Por otro lado, uno de nuestros mayores compromisos es que, quienes apuesten por nosotros obtengan a cambio una reducción en su factura de la luz. Para ello, ejecutamos un estudio energético de tu casa antes y después de instalar nuestros productos. Este estudio es totalmente gratuito y te permitirá conocer cuál es el modo para que ahorres más energía y, por tanto mejores la economía de tu hogar.

También contamos con un Plan Renove con el que te damos la opción de cambiar tus viejas ventanas por unas totalmente nuevas a un precio menor. Y para garantizar un servicio íntegro, trabajamos con un equipo de arquitectos especializados en el montaje y asesoramiento, estando a tu disposición para cualquier duda que necesites consultar.

Descubre nuestras ventanas oscilobatientes

Estas ventanas son la forma más eficiente de mejorar la vivienda, contando además con herraje perimetral para aumentar la seguridad. Las tenemos con acabados lacados y foliados que, a su vez, disponen de la tecnología TOP COLORS, lo cual permite personalizarlas en cualquier color de la gama RAL y metalizados.


Se trata de ventanas PVC estéticamente perfectas, gracias a que contamos con la tecnología TOP JOINm y que tienen la máxima clasificación energética A***.


Nuestras ventanas tienen una superficie de vidrio hasta un 15 % mayor, lo que posibilita una entrada de luz mucho mejor que con las ventanas convencionales. Cuentan con un nudo central de tan solo 110 milímetros en ventanas oscilobatiendes de dos hojas. 


Contratar nuestros servicios supone obtener las mejores venranas de aluminio o PVC al precio más asequible, disfrutando además de un servicio integral y de grandes posibilidades de ahorro energético.


Si deseas que visitemos tu hogar para llevar a cabo el estudio de consumo o solicitar más información, comunícate con nosotros a través de la sección de contacto. ¡Te esperamos!

Nuestras ventanas son personalizables en todos los colores y metalizados. ¡Contáctanos!

© 2020 CONFORTVENTANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital